Chance. T1 y T2. Serie completa.
Chance es otra serie de Hugh Laurie. Esta, al igual que House también va de médicos. Él Hugh Laurie, es decir, el Dr. Eldon Chance es un neuropsiquiatra que sin comerlo ni beberlo se ve envuelto en una historia de malos tratos; extorsión y uno o dos divorcios tormentosos. Eso durante la primera temporada; durante la segunda tiene que "tratar" / "capturar" / "eliminar" a un asesino en serie multimillonario y genio de la informática.
La serie es entretenida y tiene el formato habitual en todos los lados, pero la historia estaba muy pillada por los pelos. Los actores lo hacen bien, pero todo te va chirriando de forma constante, no te imaginas a ningún doctor matando a gente como si de James Bond se tratase. Ese es el punto más flojo de toda la serie. No es concebible bajo ningún aspecto lo que estás viendo; y en el caso de serlo, ya lo hemos leído anteriormente en el "Psicoanalista" de John Katzenbach. Que hasta en eso es una copia; ya que está basada en un libro del mismo nombre "Chance"; como si así fuese algo más ecleptico.
Es cierto que gustaría ver algún spin-off sobre alguno de los personajes, como es el caso de D (Ethan Suplee); una máquina de matar adiestrada por vete a saber quién y que tiene un tortuoso pasado. Pero nunca llegaremos a verlos. Encargaron dos temporadas, las rodaron, emitieron, y ahí acabó todo su recorrido.
Sinceramente, es una serie como muchas otras, de bastante relleno. No es mala, pero tampoco excepcional. No pasa nada si no la dedicas ni un segundo. Es una serie de domingos por la tarde en las que no te apetece pensar.
Comentarios
Publicar un comentario