.Minicrítica. Forever. T1
Forever es una de esas joyas que muchos han pasado por alto. Llegó sin hacer ruido, como todo lo que sube Amazon Prime. Y, sinceramente, esa es la única pega que tiene.
La serie nos cuenta que sí hay vida después de la muerte mediante la sátira y la reflexión a la cotidianidad. Con referencias claras a Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus (ahora es cuando sale del espejo Michael Keaton); acompañamos a un matrimonio que está harto de hacer siempre lo mismo. De vivir siempre la misma vida. No obstante, todo cambia con la muerte de uno de ellos. Entonces, la vida se vuelve apática e incolora, hasta que una nueva desgracia se cierne con la persona que todavía estaba viva. Es ahí cuando viaja a una villa infinita. Donde uno hace siempre lo mismo, pero allí, en la eternidad, todo sigue siendo igual de monótono que la vida real.
Por supuesto, la serie va mucho más allá de todo esto, pero si lleno esto de spoilers pues no tendría mucha gracia. Muy sencilla de ver, episodios cortitos con un toque muy británico y muy divertido. Y además, TIENE MUCHAS REFERENCIAS, no solo a Bitelchus y a Tim Burton, también a la última de Piratas del Caribe, a No es país para viejos, etc.
Comentarios
Publicar un comentario