Minicrítica. Love, Death and Robots. T1.
Imagen del episodio "La edad de hielo" |
Esta serie o cosa de Netflix, quiere ser Black Mirror, pero se queda a medio camino. Sus capiítulos cortos, favorecen el visionado, pero la mayoría, son insufribles. Hay unos cuantos interesantes, como "La edad de hielo", "Yogur al poder", "Tres Robots", "Afortunados 13", "Más allá de Aquila" o, incluso, "Trajes", que es un claro guiño al videojuego Overwatch. De hecho, son los únicos que he conseguido ver enteros. Los demás, los he ido quitando según la trama se iba haciendo más insostenible. Y, eso es malo, muy malo.
Es malo, porque para capítulos de escasos 20 minutos, algunos ni llegan a ese tiempo, la trama se vuelve un auténtico pestiño. Derrochan poca imaginación, incluso poco divertimento. Muchos de ellos son sobre temáticas manidas, muy manidas y, no dejan explorar la ciencia ficción en su totalidad.
No sé, a vosotros quizás os guste, pero yo no vería más allá de los que ya he recomendado. Por cierto, en "La edad de hielo" sale Mary Elizabeth Winstead, cosa que ya por eso merece la pena ver ese episodio.
Comentarios
Publicar un comentario