Minicrítica: Dead to me. (Muertos para mí). T1

Este es el típico caso de dramedia que no funciona como debería. O, tal vez, sea yo el que no estaba dispuesto a pasar por el aro. He de decir, que no me gustó. Los dos personajes protagonistas, Judy y Jen, me resultaron una copia de Grace y Frankie, las protagonistas de la Sitcom de Netflix. Incluso alguno de los actores secundarios aparece en ambas series, cosa que tampoco ayudó a que me distanciase de ella. Tampoco me ayudó que James Mardsen, Teddy para los amigos, no tenga nada de química con las protagonistas.

La historia no es nada del otro mundo. Un atropello con fuga y gente que sufre y que quiere salir adelante como sea. Aunque para mí, el mayor problema no ha sido el humor empleado, sino más bien la mezcla de argumentos y la repetición constante de un mismo hecho. El thriller se resuelve al final del primer episodio y todo se construye sobre ese hecho. Esto ya me hizo desconectar seriamente de la trama y no me dejó jugar a ser Sherlock Holmes. La comedia tampoco me enganchó. Nada tenía mucho sentido para mí. Veremos si la segunda temporada mejora algo, pero dudo que esto dé para mucho más.

Comentarios

Entradas populares