The Sinner. T1
The Sinner es una serie policiaca producida exclusivamente por Netflix. Una historia que engancha y que te revuelve por dentro. Tiene un guón que deja teorizar de forma constante sobre lo que estamos viendo. Las interpretaciones son absolutamente geniales.
La trama es sencilla; Cora Tannetti (Jessica Biel); comete un asesinato sin motivo aparente y no comprendee qué es lo que ha hecho realmente. El policía encargado de la investigación es Harry Ambrose (Bill Pullman); él no cree que todo haya sido de forma accidental, por lo que decide ir comprobando todos los puntos que hay en el testimonio de Cora.
Bajo esa premisa, vamos avanzando por un camino donde la psicología y la mente humana se funden en uno. Vemos cómo se entremezclan los recuerdos con la realidad, y como afecta eso a las personas. Ese es su gran punto a favor; junto con las brillantes interpretaciones de todos los actores que aparecen en pantalla. Todos estos elementos hacen que la serie sea una de las mejores en su campo. Recuerda mucho a True Detective y a su gran formato. De lo mejor que he visto en este 2018.
Comentarios
Publicar un comentario