Especial: The Entourage (El Séquito), el Sexo en Nueva York a la inversa.
Nadie había dicho que la vida fuese a ir de ver serie tras serie. Ahora mismo, he empezado "Sexo en Nueva York". Sí, sé que llego pronto para ver esa serie, creo que la acaban de estrenar (ironía).
Lo cierto, es que esperando la T2 de Westworld, sí, la de los robotitos del parque temático en el que salen Anthony Hopkins; Ed Harris; el hermano de Thor, no es Loki, repito, no es Loki (Luke Hemsworth); Evan Rachel Wood, famosa vampiresa de True Blood, cantante punk, etc.; Angela Sarafyan; y un largo número de personajes principales y secundarios. Empecé a ver "El Séquito", o lo que viene a ser, el equivalente a "Sexo en Nueva York" pero en masculino.
Una está basada en la vida de un grupo de amigas en la ciudad de Nueva York, en la que usan a los hombres como los hombres usan a las mujeres, o al menos, eso dicen ellas; la otra, "El Séquito" trata de la vida de un grupo de adolescentes tardíos, es decir, gente que roza la treintena, si es que no la superan ya, donde el actor Vincent Chase (Adrien Grenier), y su grupo de amigos en Hollywood tratan de ligarse a todo lo que se mueve sin perder su amistad por ninguna dama. Todo lo que les sucede a este grupo de amigos es surrealista. Cada cuál está más colgado, es más idiota, o es más inocente que el anterior.
Ambas son dos comédias fáciles, de entre 20 y 25 minutos; ambas cuentan con su propia película, la de Sarah Jessica Parker por partida doble; y ambas están disponibles bajo demanda en la plataforma de la HBO.
Comentarios
Publicar un comentario