Minicrítica: Britannia. T1.
Britannia nos lleva a la conquista de las Islas Británicas, su propio nombre lo indica, por parte de los romanos. Hasta ahí, todo correcto, pero lo divertido empieza cuando la serie va más allá de ello. La aparición de druidas; espíritus; espías; demonios; dioses y; sobre todo; traición. Con esos factores y elementos se juega en toda la temporada. Y, como es obvio, funciona.
La trama es muy sencilla a la par que entretenida; todo el mundo tiene intereses ocultos dentro de la conquista. Esto ayuda a ir teorizando de forma constante algo que se echa muy en falta en series de este estilo, sí, hablo de Juego de tronos. También ayuda a su visionado la poca duración de cada episodio; lo malo es que en ocasiones peca de lenta y de ser demasiado enrevesada con los nombres de los personajes. Por lo demás, es muy entretenida y se disfruta mucho.
Para finalizar decir que es una buena apuesta por parte de SKY, y hay que dar gracias a HBO por traerla a España. Es muy funcioanl y entretenida. Derrocha bastante calidad para el presupuesto medio con el que cuenta. Con ganas de ver cómo se desarrolla su segunda temporada.
Comentarios
Publicar un comentario