Minicrítica: Pulsaciones.
La serie Pulsaciones no resultó lo que esperaba. Me esperaba una serie que hablase de las posibilidades de que el "alma", por llamarlo de alguna manera, se traspasase de un cuerpo a otro, con el transplante de órganos. Realmente resultó ser una serie policiaca/thriller de perfil bajo; demasiado bajo. Tan bajo que nada de lo que se veía en pantalla era sencillamente insufrible.
La trama es cargante y repetitiva, la duración de los episodios no ayuda para aligerar contenido, y se vuelve todavía más aburrida de lo que es. Se supone que nos adentramos en una trama de una persona con "doble personalidad", una por cada "alma" que habita el cuerpo de Alex. Con eso construyen una historia policiaca que no tiene ningún sustento y que se va diluyendo ya desde el principio.
No me gustó, porque no es buena. Es aburrida y previsible en todo momento. Lo mejor de la serie es Leonor Watling interpretando a Blanca, la mujer de Alex. Ella es la que lleva todo el peso real de la trama de la serie. Lo demás no interesa, y cansa. Hay mejores thrillers accesibles en cualquier plataforma de vídeo bajo demanda.
Comentarios
Publicar un comentario