Crisis en seis escenas. Toma dos.

 Hola, señor Allen:

Quiero pedirte perdón, Woody. Lo primero por tutearte, pero es que siento que eres una persona a la que conozco de hace muchos años. Con tus películas y tus libros he ido comprendiendo cómo funciona la vida.

Lo segundo por lo que he de pedirte perdón es por esta demoledora crítica sobre Crisis en Seis Escenas., que publiqué hace poco más de un año.  No comprendí ni el formato ni a historia. Y ahora me doy cuenta de ello. La historia ambientada en los años 60 de los Estados Unidos, cuenta con todos los elementos clásicos de todas o casi todas tus películas.

La narrativa es ejemplar. Tiene su ritmo propio. Los personajes, pese a ser idénticos a todos los que has creado, funcionan de forma singular. Me ha gustado volver a verte actuar haciendo tu papel de siempre, de neúrotico del que compadecerte. También empaticé con el personaje que interpreta Miley Cirus y cómo consiguió volverte loco durante los seis episodios. 

En la anterior crítica, dije que se me hizo aburrida, tal vez fuese porque no estaba preparado para verla. Venía de otros tipos de series y supongo que eso me afectó directamente a la hora de introducirme en ella. Todo eso hice que sumase puntos negativos en tu contra.

Espero que consigas perdonarme. Sinceramente, un admirador.

Comentarios

Entradas populares