Cristina Cifuentes, Sálvame y el Ministerio del tiempo.
Ayer (11 de enero de 2020), estuvo Cristina Cifuentes (expresidenta de la comunidad de Madrid) en el Deluxe. El programa empezó con ella, luego siguió con Mila y Belén y, después, volvieron con ella. En el primer interludio, Jorge Javier le preguntó sobre “El Ministerio del Tiempo”. Ella dijo que no la había visto entera, pero él rápidamente la comparó con la sede del PP de la calle Génova.
La verdad, es que nunca se me hubiese ocurrido comparar Génova con “El Ministerio del Tiempo”; tal vez con “House of Cards”, “Veep” o “El ala Oeste de la Casa Blanca”, pero nunca con una serie “no política”. Es cierto que Sálvame (Deluxe o no) no es “The Newsroom”, tampoco es “The Morning Show”, aunque de esto último tienen mucho. Cristina desmintió que fuese a ir a Supervivientes. Aquí también le habría venido muy bien una analogía de Jorge Javier comparando los Cayos Cochinos con la isla de “Perdidos”. En el último fragmento del programa, salió Leticia Sabater, otra rubia, pero esta sí ha estado en la isla, en la de Supervivientes. Por un momento, me imaginé a Cristina Cifuentes lidiando con todo “espécimen” viviente entre palmeras y me estremecí.
En el programa de Bertín, también ha salido Cristina y también lo ha hecho Jesús Calleja; los dos son rubios. Este último dijo que nunca iría a Supervivientes porque eso es “poco duro y, que, con un poco de organización, uno podría abastecerse de continuo”. Creo que no tuvo en cuenta el factor humano o más bien el factor personaje. No sabe que allí uno se puede encontrar con bichos peores que los insectos y las iguanas. Que se lo digan a Chelo, Carlos Lozano o a la propia Mila.
Me hubiese gustado verla en la isla, no lo voy a negar, pero más me gustaría verla como tertuliana de Sálvame, esgrimiendo “su verdad” contra, yo qué sé, Kiko Matamoros, por ejemplo. Porque si algo tienen en común la política y Sálvame, es que ambas son un show de lo más entretenido.
Comentarios
Publicar un comentario