The morning Show. T1: No se merece las críticas recibidas.

Resultado de imagen de the morning show
The Morning Show es buena, no es The NewsRoom, pero es buena. Es una de las primeras series de Apple TV y, todas fueron vapuleadas por una crítica que, seguramente, sacaba algo de ello. Tenían interés en destrozar sus series y, con esta, han patinado. La polémica no sólo salpica al interior de la pantalla, sino que el exterior, también tiene su parte. Antes de que comenzase el rodaje, Jay Carson fue despedido de su puesto de showrunner (palabro) y, le tuvo que sustituir Kerry Ehrin; lo que no dejaba en muy buen lugar a la plataforma de la manzana. A dos semanas de su estreno, fue renovada automáticamente para una segunda temporada (todas las series de la plataforma fueron renovadas). 

El reparto, caracterizado especialmente por hacer comedia, se ha visto inverso en un drama que no podía ser más actual. Encabezado por Jennifer Aniston como Alex Levy; Reese Witherspoon como Bradley Jackson y, Steve Carell como Mitch Kessler. De la noche a la mañana, el programa que presentan Alex y Mitch, sufre un varapalo al hacerse público el acoso sexual del presentador a parte de la plantilla femenina. Al mismo tiempo, en otro punto del país, Bradley, reportera en aquel entonces, discute con un manifestante, lo que hace que varios medios se fijen en ella. Entre todo el revuelo formado en la cadena y en la sociedad, los productores de The Morning Show deciden entrevistar a Bradley. En un giro desesperado de Alex, por salvar su cuello y su programa, la anuncia por sorpresa como su nueva compañera. Así pues, Alex, va viendo cómo ella va cayendo a un pozo sin fondo mientras la nueva sensación de la cadena, se lleva todos los elogios. 

Entre traiciones y conspiraciones transcurren todos los episodios. Con un giro final brillante, dejando que las tramas crezcan hasta un final semicerrado, donde se sobreentienden todos los elementos que van a ir pasando y que podrían llegar a pasar en el futuro. Las interpretaciones son tan brillantes que, me he tenido que reconciliar con Jennifer Aniston. 

Comentarios

Entradas populares