Sabrina quiere seguir avanzando T2.
Lo primero de todo es decir que es una serie que me fascina y que cuento las horas para que regrese. No es una maravilla, pero me encanta el universo creado y cómo se van desarrollando las tramas. Por supuesto, sigue teniendo errores y deberían subsanarlos más pronto que tarde. Aun así, me parece que es lo que pretende ser. No quiere ser Lost, simplemente quiere ser Sabrina y quiere entretenernos.

En cuanto a la historia decir que nos cuentan la creación del mundo y la aparición de Lucifer. También la de Lilith y la de sus seguidores. La iglesia de la noche y la continua persecución del Padre Blackwood a la familia Spellman sigue siendo el gran eje sobre el que se construye toda la temporada. Lo que hace que quiera ir viendo cómo van resolviendo estas cosas de cara a la tercera temporada.
Para mí es una de esas pocas series de Netflix que merecen la pena. No es una superproducción, pero tampoco es algo que no quiere ser. Cosa que le pasa a la mayoría de las series. Sabrina solo pretende entretener y lo consigue desde el principio hasta el final, pero hay que verla con la mente completamente abierta.
Comentarios
Publicar un comentario