Grace and Frankie T6: A un paso del final.
Ha llegado la penúltima temporada de la “sitcom” o comedia de situación, protagonizada por Jane Fonda, Martin Sheen, Sam Waterston y Lily Tomlin. La temporada arranca justo después de que Grace le comunicase a Frankie que se había casado con Nick (Peter Gallagher). Obviamente, esto le supone un sobresalto a toda la familia ya que, ninguno lo sabía. Se habían casado en secreto en Las Vegas, tras un vuelo exprés en el avión privado de Nick.
Este hecho con el que arranca la temporada, supone un antes y un después en la relación con Frankie. Al principio, no se podían ni ver, ahora, eran las mejores amigas del mundo, sin embargo, ya no iban a seguir viviendo juntas, iban a estar separadas y no estaban preparadas para ello. La casa de Nick es moderna y amplia, pero no está pensada para la gente mayor. Esto hace que Frankie pase más tiempo del debido en el ático de Nick, donde empieza a maquinar soluciones para los problemas de la edad.

Con un final de temporada metido de lleno en el “drama” y sin dejarnos ni un segundo de respiro entre carcajada y carcajada, la narrativa nos ha ido preparando para que nos despidamos de ella el año que viene. Las tramas no se han ido cerrando, pero los personajes ya habrán encauzado sus vidas lo suficiente. Sé que les echaré de menos cuando todo termine.
Comentarios
Publicar un comentario