Luke Cage. T1.
Vimos a Luke Cage (Mike Colter) en la primera temporada de Jessica Jones (Krysten Ritter); cuando era controlado por Kilgrave (David Tennant) y tenía un tortuoso pasado. Conocemos cómo Luke conoce a Reva (Parisa Fitz-Henley) y cómo obtiene sus poderes.
La trama va profundizando en un ambiente mafioso creado en Harlem. Mariah Dillard (Alfre Woodard), es una poderosa senadora política que busca seguir ascendiendo; Cornell Stokes (Mahershala Ali), el gerente de un club nocturno de mucha fama; y Hernan Álvarez (Theo Rossi), un peligroso criminal. Y los 13 episodios van funcionando a ritmo de Jazz y Blues. Porque si algo hay que destacar, además de una poderosa trama política y la acción, es su banda sonora. Una BSO que ayuda a meterse en situación y a conocer todo el ambiente de esa zona de Nueva York.
También decir que la serie nos prepara para la llegada de Iron Fist y, posteriormente de The Defenders, el gran crossover de todos los héroes de Marvel y Netflix en una sola entrega. Como resumen decir que para ser un personaje del que ya conocemos algo gracias a lo que nos contaron en Jessica Jones, la serie no pierde frescura y ritmo en ningún momento.
Comentarios
Publicar un comentario