Killing Eve. T1

En Killing Eve asistimos a una serie de espías donde el humor y una trama compleja de asesinatos se van sucediendo para formar una historia mucho mayor. Una historia en la que acompañamos a Eve Polastri (Sandra Oh) en la caza de Villanelle (Jodie Comer).

Eve Polastri es una agente del MI5 que se ve envuelta en una investigación tormentosa por Europa y Rusia mientras persigue a Villanelle. Villanelle es una  asesina sofisticada al servicio de "Los 12"; una organización al margen de la ley y que toma las decisiones que gobiernan el mundo. Durante los escasos ocho episodios que dura la temporada asistimos al juego del gato y el ratón, donde no sabemos qué es lo que irá ocurriendo en la historia en ningún momento, y eso, es algo que gusta y mucho.

Eso en cuanto a la trama, a los aspectos técnicos y de visionado hay que destacar su fluidez de narración, donde todas las piezas van encajando poco a poco y vamos viendo las dimensiones que va tomando la historia. La BSO es algo de lo más destacable ya que encaja muy bien con todo lo que te están contando. Sin duda, una de las mejores series de 2018. Veremos cómo se desarrolla la próxima temporada, pero esta primera es una de las mejores que recuerdo.


Comentarios

Entradas populares