Into the Badlands. T2.

Sunny (Daniel Wu).
Volvemos a Badlands. Todo comienza con un salto temporal desde dónde nos dejó la primera temporada. En esa primera escena ya volvemos a ver la acción desmedida de la anterior temporada; lo que nos hace entender que no habrá cambios en ese sentido. Y es cierto, no hay ningún cambio en cuanto a la acción, y de haberlo, es en sentido positivo, ya que está más integrada dentro de las tramas y no se desperdicia a modo de relleno. Las motivaciones de los personajes siguen siendo las mismas, o al menos eso se nos da a entender durante casi toda la temporada. Una temporada que es algo más larga que la anterior, tiene dos capítulos más y siguen manteniendo el formato de los 50 minutos por episodio.

Minerva/La Viuda (Emily Beecham).
Los protagonistas son los mismos; Sunny (Daniel Wu); Bajie (Nick Frost); Minerva/ La Viuda (Emily Beecham); Tilda (Ally Loannides); Quinn (Marton Csokas); Waldo (Stephen Lang); MK (Aramis Knight). Vamos viendo una evolución entre ellos, sobre todo, en los que tienen algún tipo de relación familiar. También destacan, al igual que en la temporada anterior, las geniales por parte de todo el elenco, los decorados y el vestuario.

La tama nos va mostrando qué hay más allá de los territorios feudales y el origen de varios de los protagonistas; lo que sirve para que ganemos profundidad dentro de la historia. Algo que sin duda va haciendo que la serie vaya tomando cuerpo y vaya evolucionando. La historia más floja es la de MK; ya que parece que todo gira detnro de la historia de amor que puede llegar a desarrollar con Tilda; sí es cierto, que ya llegando al final de la temporada su trama mejora y nos deja con ganas de saber más sobre la alianza que firma con Minerva. 

Esta temporada también  nos la traen AMC y Amazon Prime y sigue siendo una de las series sin desperdicio dentro del panoráma seriéfilo internacional.


Comentarios

Entradas populares