Mr.Robot. T3.
Tras una segunda temporada algo desinflada, Mr. Robot mejora hasta alcanzar el gran hilo argumental que nos mostraron en la primera. Volvemos a nadar con calma dentro de la tormenta. Los personajes vuelven a estar rodeados de problemas espirituales y sociales.
La trama gira totalmente, FSociety no se podrá reunir nunca más. Darlene ha empezado a colaborar con el FBI, concretamente con DiPierro para conseguir salverse de la quema junto a su hermano. Angela, por su parte, ha traicionado a Elliot, y ahora solo confía en Mr. Robot. Por otro lado, Tyrell ayudará a Elliot ha intentar frustrar la Fase Dos. Sin embargo, Whiterose y su Ejército Oscuro van un paso por delante de ellos y tienen información de primera mano al tener un soplón dentro del FBI.
Pese a la dualidad que nos muestran con Elliot y Mr. Robot, ambos están condenados a entenderse y a seguir adelante para enfrentarse a todo lo que se traen entre manos Whiterose y sus secuaces. Así pues vamos viendo cómo elaboran un plan para volver a tener el control y acabar con la Fase Dos, ya que E Corp se ha vuelto mucho más poderosa de lo que era al principio. Es decir, antes de que reinase el caos en las calles.
También conocemos más sobre el personaje de Angela y la relación que tiene tanto con Elliot y el que al final descubriremos que es su padre biológico. Ese es el gran cliffhanger de la temporada, donde todo queda en el aire y nos deja claro que no hay salvación posible para los personajes.
Comentarios
Publicar un comentario