Sexo en Nueva York. Review de la serie completa.

Sexo en Nueva York, cuyo nombre original es Sex and the city; justo como la columna de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) Justo, bajo la persectiva de Carrie, vamos viendo todos los capítulos. Ella es la narradora omnipresente de la serie. De hecho, cada capítulo se corresponde a una columna en su periódico.

Miranda, Carrie, Charlotte y Samantha.
La serie está construida de tal forma que cada capítulo sea autoconclusivo y, que pese a tener un hilo argumental, la trama gira sobre las relaciones de pareja del grupo formado por cuatro amigas neoyorkinas. Dicho grupo, está formado por Carrie Bradshaw, columnista de un periódico local, donde habla de las relaciones de pareja bajo su experiencia y la de sus amigas. Tiene una relación de amor-odio con Mr.Big (Chris Noth), ambos están destinados a estar juntos, aunque no quieran; Charlotte York (Kristin Davis), corredora de arte en una galería y es la más conservadora del grupo, sueña con tener una boda de ensueño, con hijos y ser feliz y comer perdices durante toda la vida; Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), es una abogada de éxito que encuentra su media naranja en Steve Brady, un camarero con el que mantiene una relación de idas y venidas de forma constante; y, por último, Samantha Jones (Kim Cattral), es la mayor del grupo y la que tiene la vida sexual más activa de todas. Al final, establece una relación duradera con Smith Jerrod (Jason Lewis), un actor al que representará en la última etapa de la serie.

Carrie y Mr. Big.
Sexo en Nueva York, es una gran comedia romántica que en conjunto funciona de forma maravillosa. es cierto que sufre altibajos durante sus temporadas, sobre todo, en las últimas, ya que se notaba cierto cansancio en los actores y en los guionistas. Tambén cuenta con momentos memorables, como el viaje a California de Carrie, Samantha y Miranda; o en el primer día de Carrie como redactora de Vogue. Una serie totalmente recomendable; muy divertida, donde aparecen numerosos cameos de actores y cantantes y, que la volvería a ver entera sin dudarlo en ningún momento.