Minicrítica. Paquita Salas. T1.

La serie es corta y entretenida, pero a mí, sinceramente, no me hace excesivamente gracia. Hay capítulos y hay momentos. Pero no es una carcajada constante. Me gusta que sea fresca y novedosa, y que acerque mucho el marujeo a las series de televisión, de hecho, Paquita, me recuerda constantemente a Terelu Campos. No sé si esto es bueno o es malo, pero es así.

El argumento es sencillo, Paquita Salas (Brays Efe) es una representante artística muy peculiar, que  quiere llevar al estrellato a todo el que contrata sus servicios. Y como todo el mundo sabe, es bastante desastre en todo lo que hace. En eso se basa toda la serie.Que realmente está montada como si fuese un documental.

Otro punto a favor son las constantes referencias a las series y a los personajes de televisión, los cuales suelen hacer diferentes cameos. Lo que no soporto son los momentos musicales; no aportan absolutamente nada a lo que estás viendo en pantalla.

Quizás el problema sea mio al esperarme algo más cómico de lo que realmente es, pero el producto no me termina de convencer. Puede que sea por tanto bombo que se le ha dado y que por eso me esperaba algo realmente hilarante. Lo bueno es que son muy pocos episodios, cinco, concretamente, y que los puedes ver con el café de media tarde, ya que no duran ni 20 minutos.



Comentarios

Entradas populares