Minicrítica. Six. T2.

La segunda temporada de Six comienza en el punto exacto en el que termina la T1. El reparto es el mismo, solo cambia la aparición de Gina (Olivia Munn), como agente de la CIA. La temporada es idéntica, no aporta nada nuevo y tampoco es tan extrema. 

Repiten la fórmula en todo lo que hemos visto con anterioridad. Repiten al perseguir al asesino de Rip Taggart. No lo consiguen; buscan el efectismo, pero no sé si lo consiguen. Dejan todo abierto para una T3; la cuál en principio, no tendría mucho sentido. Vuelven a repetir con los conflictos familiares. Incluso repiten con las motivaciones de todos los personajes. 

Todo el aire fresco lo trae Olivia Munn, pero la matan en el episodio final. Un episodio final que tendría que haber llegado antes. Diez capítulos para una repetición constante de hechos son muchos. Concluir diciendo que el grupo Seis de los Navy Seals necesita renovarse por completo. No tanto en el reparto, pero sí en la historia que nos cuentan. No pueden seguir estirando este chicle mucho más tiempo; y menos, si siguen haciendo lo mismo en un bucle idéntico.

Comentarios

Entradas populares