The Killing. Review de la serie completa.

Una historia que comienza con el asesinato de Rosie, La detective Sarah Linden (Mireille Enos) trabaja su última jornada en Seattle antes de retirarse. Ha planeado dejar la ciudad esa misma tarde para viajar, junto a su hijo Jack, a Sonoma
para reunirse con su prometido. En ese último día aparece el detective Stephen Holder (Joel Kinnaman), que está
preparado para tomar su lugar. Antes de irse, Sarah responde a una
llamada de una patrulla que encontró un suéter ensangrentado en un campo. El cadáver de Rosie es hallado, al fondo de un lago, dentro del
maletero de un automóvil a nombre del comité de campaña para la
alcaldía del concejal Darren Richmond. La segunda temporada resuelve este asesinato y nos muestra a todos los implicados.
En la tercera, vemos cómo Sarah se percata de la relación de un antiguo caso suyo y unos asesinatos que se van sucediendo. Holder reclama su ayuda, ya que ella ha dejado el cuerpo, pero pronto descubrirán que todo iba más allá. La policía estaba implicada desde el principio y por eso no encontraban una solución clara a los asesinatos. La temporada se resuele con el asesinato del teniente por parte de Sarah.

Un muy buen thriller/noir que en ocasiones se hace pesado porque te pierdes en la trama, pero ede lo mejor dentro del género. Además, cuenta con unas temporadas bastante llevaderas; dos más largas y la última que sirve como cierre y que es muy cortita.
Comentarios
Publicar un comentario